Nosotros

Nuestra historia

Desde 2021

Nuestro proyecto nace con la idea de realizar velas artesanales utilizando solamente aceites esenciales e ingredientes orgánicos 100% naturales.

Todo este proceso de creación de marca, imagen corporativa y obtención de insumos ocurrió estando aún en pandemia.

Es por esto que nació Elementales Ancestrales con la intención de crear una vela que además de decorar tu espacio sagrado, también pueda apoyar en un proceso de crecimiento, desarrollo y sanación personal.

Para esto nos basamos en dos terapias ancestrales, las cuales son aromaterapia, integrando diversos aceites esenciales 100% naturales con la intención de cumplir la función elegida. Por otro lado está la gemoterapia, donde nos basamos en los minerales naturales y lo que ellos provocan a nivel energético en nuestro organismo.

Misión

Promover un mundo más amable, responsable emocionalmente e íntegro. A través de nuestras velas buscamos entregar afecto, apoyo y dirección. Además de ofrecer una decoración ecológica y consciente.

Visión

Llegar a ser una de las empresas más importantes a nivel nacional, promoviendo la salud mental, emocional y la conciencia ecológica a través de nuestras velas para todo el mundo.